Nuestra Historia

Av. Soho nace de la inquietud de su fundador por ofrecer a nuestros clientes muebles con un diseño único de Estilo Industrial que evocan a los grandes bodegones y estudios en Nueva York.

Justo de ahí viene la inspiración de crear Av. Soho, por lo representativa que es esta avenida en esta ciudad cosmopolita que siempre esta a la vanguardia en diseño y sofisticación, siempre innovando y siendo referentes en todo lo que hacen.

Ahora en nuestros inicios Av. Soho ha buscado representar de manera fiel el estilo de estos estudios y bodegones, lo que nos ha llevado a innovar y combinar técnicas artesanales con diseños de mucho estilo y sofisticación, que nos permita ser un referente en diseño y estilo en el mercado.

Nuestra premisa es y siempre será la satisfacción total de nuestros clientes, por medio de servicios personalizados, creando proyectos a la medida y gustos del cliente, la fabricación de muebles a medida y estilo del cliente siempre contando con la influencia del estilo que nos ha hecho generar este gran proyecto, el estilo industrial en una combinación artesanal del metal con el trabajo de la madera.